ESTÁS VISUALIZANDO UNA VERSIÓN BETA DE NUESTRA WEB - info@mytechfy.com

Términos y condiciones del servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

INFORMACIÓN

Todas las compras y/o contratación de los servicios de reparación que se realicen a través de mytechfy.com estarán sujetas a las condiciones generales expuestas en el presente documento. La parte vendedora/prestadora es Mytechfy Gestión S.L. (en adelante MYTECHFY), NIF B02648368, con domicilio en C/Alcalde Ángel Arroyo, 4-6 28904 Getafe, Madrid (España), email: info@mytechfy.com, y es titular de la tienda online alojada en el dominio mytechfy.com. Las contratos celebrados tendrán la consideración de ventas a distancia y a tal efecto se someterán a la legislación española vigente en la materia. Las compras / contratación de servicios realizados a través del sitio web mytechfy.com se entenderán efectuados en la C/ Alcalde Ángel Arroyo 4-6 28904 Getafe, Madrid (España), sin perjuicio de lo establecido legalmente para aquellos contratos en los que intervenga como parte compradora/adquirente un consumidor. MYTECHFY se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de su website, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar el mismo. MYTECHFY podrá condicionar la utilización de la tienda online, a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, con el fin de recabar los datos necesarios del usuario para poder prestar y/o tramitar los servicios y/o productos adquiridos, así como la de poder gestionar el cobro de los mismos. La contratación de los servicios de reparación requerirá la previa aceptación de las presentes condiciones generales, así como la cumplimentación de los datos que, en su caso sean requeridos con el objeto de poder realizar el concreto presupuesto de reparación, así como poder identificar al cliente, los medios de pago y el lugar de entrega y/o recogida. Este documento puede ser almacenado e impreso por el cliente.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFERTADOS

Todos los productos y/o servicios ofertados a través de nuestra web incluyen una cumplida relación de sus características y precio. No obstante, si el cliente tiene alguna duda de las mismas puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente 911 083 375 o a través del email info@mytechfy.com. Los servicios de reparación y/o configuración contratados podrán ser prestados directamente por MYTECHFY, así como por empresas y/o profesionales terceros con los que tengamos acuerdos de colaboración. A estos efectos el cliente autoriza expresamente a que las reparaciones puedan ser realizadas por proveedores terceros y, en aquellos casos en los que se elija dicha modalidad de reparación, por servicios técnicos oficiales de las marcas.

 

Con carácter general el cliente podrá adquirir y/o contratar a través de nuestra página web o app un servicio de reparación que consta de una recogida en la dirección del cliente, la reparación del dispositivo y la entrega en la dirección que él nos indique. El plazo aproximado de reparación es de 7 días hábiles desde que se produce la recogida. MYTECHFY realiza servicios de reparación en la web mytechfy.com de los siguientes productos patinetes eléctricos, robots aspiradores, robots de cocina, vídeo consolas, drones y ordenadores portátiles. Durante el proceso de contratación el cliente podrá elegir el tipo de daño que desea reparar y que presenta su dispositivo. En caso de que presente un daño que no corresponda con el declarado durante la contratación, nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar la reparación del daño real del aparato. En caso de que no dispongamos de un precio previamente presupuestado para el/los daño/s de este dispositivo, MYTECHFY facilitará un presupuesto previo diagnóstico del aparato.

 

En numerosas ocasiones los precios de los servicios de reparación, puede ser generados atendiendo a la información proporcionada por el propio cliente a través de los correspondientes formularios. En el supuesto de que una vez en nuestras instalaciones o en las de los correspondientes servicios técnicos y previo examen del dispositivo se compruebe que el mismo sufre otro tipo de daños o sufre daños adicionales a los inicialmente comunicados por el cliente, MYTECHFY procederá, con carácter previo a realizar la reparación a informar de dicha circunstancia al cliente, así como indicarle si el objeto es reparable o no y, en su caso, cuál sería el importe final de la reparación mediante la remisión de un nuevo presupuesto que deberá aceptar y/o rechazar. En el supuesto de que una vez examinado el artículo por el técnico este advierta que el mismo es irreparable se comunicará inmediatamente dicha circunstancia al cliente quien deberá abonar los gastos de envío y diagnóstico del dispositivo a nuestras instalaciones, así como, en su caso y si desea la devolución del artículo, los gastos de devolución del dispositivo al cliente. Todos los precios incluyen el IVA aplicable en el Territorio común español. Los precios y la disponibilidad de los servicios son válidos salvo error tipográfico. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción, de acuerdo al Artículo 9 de la Ley de Comercio Minorista. Los plazos de reparación son los especificados para cada tipo de servicio contratado por el cliente, no obstante los mismos podrán depender de la disponibilidad de stock de piezas y/o componentes que sean necesarios para realizar la reparación. En todos los servicios de reparación el cliente autoriza a que MYTECHFY  proceda al reciclado, reutilización y/o desecho de las piezas y componentes defectuosos que requieran ser retirados y/o sustituidos del dispositivo para la correcta reparación del mismo.

ENTREGA Y RECOGIDA DE PEDIDOS. GASTOS DE ENVÍO Y/O DEVOLUCIÓN.

Para la realización de la prestación de los servicios de reparación contratados se hace preciso que el cliente remita el dispositivo a nuestros servicios técnicos. A estos efectos la entrega y la recogida del dispositivo se realizará en el domicilio del cliente. Una vez formalizado el pedido/compra/ orden de reparación y que usted reciba la confirmación de dicho extremo recogeremos su dispositivo en un periodo aproximado de 24 a 72 horas hábiles, en función del servicio contratado, si bien, MYTECHFY no pude garantizar el cumplimiento de dichos plazos por causas ajenas al servicio como puedan ser por retrasos de los que resulten responsables las propias agencias de transporte y/o casos de fuerza mayor.

Será obligación del cliente preparar el embalaje del dispositivo en condiciones que se garantice la seguridad de su transporte y no sufra daños. MYTECFY no se hará responsable de los daños sufridos por el dispositivo como consecuencia de un embalaje defectuoso por parte del cliente. A estos efectos aconsejamos a los clientes que, siempre que sea posible, utilicen los embalajes originales de los productos y los precinten adecuadamente o, en su caso, los introduzcan dentro de una caja bien protegida, rellenando el espacio libre con papel burbuja, cartón o similares, precinten adecuadamente el paquete y comprueben que han consignado correctamente la dirección. Los precios del transporte vendrán detallados en el momento de la contratación. En caso de no detallarse en la tabla algún coste específico correspondiente al transporte/desplazamiento y diagnóstico del servicio, se aplicará la tarifa genérica asociada a este coste que es de 35 euros (IVA no incluido).

GARANTÍAS Y EXCLUSIONES

MYTECHFY advierte al cliente con carácter general que cualquier reparación o asistencia técnica realizada en los dispositivos que no sea realizada por el servicio técnico oficial o autorizado por el fabricante puede anular la garantía oficial del fabricante no haciéndonos responsables de cualquier reclamación por este motivo. Los servicios ofrecidos por Mytechfy con caracter general no corresponden a los Servicios Oficiales Técnicos y serán desempeñados por técnicos cualificados pero en calidad de un Servicio Estándar y no bajo las directrices exigidas por la marca para el mantenimiento de la garantía del producto en caso de que la hubiera. Sin perjuicio de lo anterior todos los servicios de reparación realizados por MYTECHFY tienen una garantía de seis meses desde la fecha de la entrega del dispositivo reparado al cliente. La garantía quedará limitada a los servicios prestados, es decir, se circunscribirá a los trabajos de reparación realizados, así como a las piezas y componentes utilizados en la reparación. Cualquier otro daño y/o defecto que no guarde relación con los servicios de reparación efectuados quedará expresamente excluida de la garantía. Para poder hacer efectiva la garantía será imprescindible presentar la factura de compra. MYTECHFY no será responsable de la perdida de los datos que pudiera sufrir el cliente que estuvieran alojados en los dispositivos objeto de reparación y/o configuración, a estos efectos se aconseja al cliente que realice una copia de seguridad de los datos alojados en los dispositivos con carácter previo a su recogida. Teniendo en cuenta que para la realización de algunas de las reparaciones se hace necesario restablecer valores de fábrica y/o actualizar firmwares o softwares MYTEHCFY no se hace responsable de la pérdida de datos y/o de configuración o parametrización personalizada del dispositivo que tuviera el cliente, así como de las variaciones de software, simlocks, etc que pudieran sufrir el dispositivo con posterioridad a la reparación. La garantía será nula en el supuesto de posterior manipulación del dispositivo por parte del cliente o de terceros.

FORMAS DE PAGO. GARANTÍA DE COMPRA SEGURA SSL.

MYTECHFY pone a su disposición los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito/Bizum: Garantizamos que todas las transacciones realizadas en mytechfy.com se realizan a través de un servidor seguro, con el protocolo de encriptación SSL (Secure socket layer) que hace que toda la información que se transmita vaya cifrada a través de la red. MYTECHFY en ningún momento ve o registra los datos relativos a su tarjeta de crédito, ya que estos son gestionados e ingresados directamente a través de una pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de venta) proporcionada por la entidad Banco Sabadell, la cual reúne todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española. El fraude con tarjeta de crédito es un delito y MYTECHFY entablará acciones judiciales contra todo aquél que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda en Internet.

PRECIOS, DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS Y LÍMITE DE PRESTACIÓN GEOGRÁFICA DE LOS SERVICIOS.

Todos los precios incluyen el IVA aplicable en el Territorio común español que, dependiendo del tipo de producto y/o servicio será el vigente en cada momento. Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío que serán añadidos a la factura en aquellos casos en los que proceda de acuerdo con las presentes condiciones de venta (salvo en aquellos supuestos en los que los gastos de envío van incluidos expresamente en el precio). En todo caso durante el proceso de compra se advertirá al cliente del importe a que asciendan los gastos de envío si los hubiera.

En caso de no tener disposición de un servicio dicha circunstancia será puesta en conocimiento del cliente y, a su elección, se cancelará el pedido o se le ofrecerá un servicio de prestaciones y características similares. En el caso de que no sea posible contactar con el cliente se cancelará el pedido automáticamente.

DERECHO DE DESISTIMIENTO. DEVOLUCIONES.

Derecho de desistimiento: De conformidad con lo establecido en el artículo 97.1.i) del RDL 1/2007, se le informa de que, atendiendo a lo dispuesto por el artículo 103 l) del citado Real Decreto Ley, usted podrá desistir del contrato si lo realiza antes de que el mismo haya comenzado a ejecutarse total y/o parcialmente. No se permitirá desistir del contrato una vez que la reparación del artículo se haya comenzado a realizar. En este caso MYTECHFY podrá cobrar al cliente la totalidad del servicio si ya se ha producido la reparación completa o el coste del servicio parcialmente realizado si se ha comenzado a realizar.

Para ejercitar este derecho, el cliente enviará un correo a la siguiente dirección info@mytechfy.com , indicando el número de reserva y los servicios que desea cancelar. Una vez ejercido dentro de los límites establecidos el derecho de desistimiento MYTECHFY procederá al reembolso del importe del servicio no ejecutado (excluidos los gastos de transporte) en aquellos casos en los que proceda, en el plazo de 15 días desde la recepción de la solicitud de desistimiento por parte del cliente. Le recordamos que estos plazos de devolución pueden verse alterados por el tiempo de procesamiento de los pagos entre entidades bancarias.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos suministrados por MYTECHFY están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de MYTECHFY Mediante la adquisición de un producto MYTECHFY no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose MYTECHFY todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de MYTECHFY El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en mytechfy.com, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

MYTECHFY y su logo son marcas registradas por Mytechfy Gestión, S.L. Todas las marcas, gráficos, textos, composiciones, logos y diseños que aparecen en los diseños de la página web, manuales de usuario, embalajes, etc, son propiedad de Mytechfy Gestión S.L., Queda terminantemente prohibido el uso  cualquiera de estos elementos en modo alguno sin la autorización previa y por escrito de Mytechfy., Tampoco está autorizado la creación de modificaciones basadas en cualquiera de estos elementos, independientemente de la forma utilizada.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento del artículo 10.2 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, MYTECHFY ha incluido la información requerida por el citado artículo y la relativa a su política de privacidad, en su página Web, en los apartados Aviso Legal y Política de Privacidad y Protección de Datos. El cliente, mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, declara conocer dicha información y aceptarla. Mediante este Contrato, el cliente otorga su consentimiento expreso para la recogida y tratamiento de sus datos de carácter personal que sean necesarios para la prestación del servicio regulado en las presentes Condiciones por parte de MYTECHFY. Sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: lopd@mytechfy.com. En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Para la prestación de los servicios objeto de este Contrato pudiera resultar necesario el acceso a datos de los que el cliente es titular. El cliente autoriza a MYTECHFY el acceso, a dichos datos, que en ningún caso tendrá la consideración legal de comunicación o cesión de datos, sino de simple acceso a los mismos como elemento necesario para la realización de los servicios establecidos. Tanto el cliente como MYTECHFY asumen las responsabilidades que puedan corresponderles, derivadas de la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal, específicamente del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (Reglamento general de protección de datos) y muy especialmente en relación con los pactos prevenidos en los párrafos siguientes. MYTECHFY deberá cumplir y observar estrictamente, en relación con el desarrollo de los servicios que son objeto del presente contrato, todo lo dispuesto en la mencionada normativa de protección de datos de carácter personal. En consecuencia, MYTECHFY únicamente tratará los datos personales titularidad del cliente, para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del presente contrato, conforme a las instrucciones del cliente, comprometiéndose a no aplicarlos o utilizarlos con fin distinto al indicado, así como a no comunicarlos, ni siquiera para su conservación, a otras personas salvo que se haya obtenido el consentimiento expreso del cliente para ello. MYTECHFY se compromete a aplicar a los datos personales titularidad del cliente las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. MYTECHFY únicamente permitirá el acceso a los datos personales del cliente, al personal necesario para la prestación de servicios encomendada, comprometiéndose a comunicar y a hacer cumplir a sus empleados asignados a las tareas realizadas por cuenta del cliente, el contenido del presente contrato. El cliente garantiza a MYTECHFY de que cumple en todo momento con las obligaciones que como titular de los datos le impone la legislación vigente aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal. En el supuesto de incumplimiento, por parte del Cliente, de sus obligaciones según lo establecido en la presente cláusula o de las derivadas de la legislación aplicable en materia de protección de datos, asume la total responsabilidad que pudiera irrogarse a MYTECHFY como consecuencia de cualquier tipo de sanciones administrativas impuestas por las autoridades correspondientes, así como de los daños y perjuicios por procedimientos judiciales o extrajudiciales contra MYTECHFY

MYTECHFY no le enviará comunicaciones comerciales salvo que usted nos autorice expresamente para ello a través de los formularios o cláusulas habilitadas al efecto en nuestra web o en nuestros establecimientos. En caso de autorizarnos dichas comunicaciones comerciales se le podrán remitir por cualquiera de las siguientes vías: teléfono, email, sms, whatsapp o por correo postal o telemática.

LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL CONTRATO, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Para la interpretación y/o cumplimiento de las presentes condiciones generales serán de aplicación las Leyes de España. Las partes, sin perjuicio de lo establecido en los párrafos anteriores, con renuncia al fuero que pudiera corresponderles, en aquellos supuestos en los que sea posible la sumisión, se someten para cuantas cuestiones puedan surgir en la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Contratación a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Getafe.

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

¿Necesitas reparar tu móvil?

Calcula ahora el precio de tu reparación

Seleccionar marca