ESTÁS VISUALIZANDO UNA VERSIÓN BETA DE NUESTRA WEB - info@mytechfy.com

Reparación de smartwatch

¿Necesitas reparar tu smartwatch? Si estás buscando un servicio de reparación para tu smartwatch, estás en el lugar correcto. Arregla ahora tu smartwatch sin salir de casa con nuestro servicio 100% online. Nos encargamos de recogerlo, repararlo y devolvértelo listo para disfrutar de él.

Calcula el precio de reparación de tu smartwatch >>

¡LARGA VIDA A TU SMARTWATCH!

  • Reparamos tu smartwatch estés donde estés

    ¿Se ha roto la pantalla? ¿No carga? ¿La batería ya no es lo que era? Sea lo que sea, intentaremos repararlo. Recogemos tu smartwatch, lo reparamos y te lo entregamos.

ES LA HORA DE REPARAR TU SMARTWATCH

  • Especialistas

    Tu smartwatch llegará a los mejores talleres especialistas en la reparación. Un servicio con todas las garantías. 

  • Recogida y entrega

    Recogemos tu dispositivo, reparamos tu smartwatch y te lo devolvemos donde nos indiques listo para disfrutarlo.

  • Diagnóstico incluido

    En todas nuestras reparaciones realizamos un diagnóstico completo por si no fuera económico repararlo. 

  • 6 meses de garantía

    Incluimos una garantía plus de 6 meses en todas nuestras reparaciones. Pase lo que pase, estaremos a tu lado.

¡LARGA VIDA A TU SMARTWATCH!

  • Reparación de smartwatch sin moverte de casa

     

    Queremos que disfrutes de un servicio de calidad con la comodidad de no tener que desplazarte y buscar un sitio para reparar tu smartwatch. Mytechfy lo hace por ti, buscando los mejores talleres técnicos para que puedas arreglar tu smartwatch 100% online. 

     

    • Reparar Apple Watch

    • Reparar smartwatch Xiaomi

    • Reparar smartwatch Huawei

    • ¡Y mucho más!

      Calcula tu precio de reparación y descubre todas las marcas, modelos y daños que te ofrecemos. Si no encuentras algo, contacta con nosotros y te facilitaremos un presupuesto

  • Repara tu smartwatch desde cualquier lugar

     

    Estés donde estés, recogemos tu smartwatch, lo reparamos en nuestros talleres y te lo devolvemos en la dirección que nos indiques. Dale una nueva vida a tu reloj y vuelve a disfrutar de él como el primer día. 

     

    • Reparar smartwatch Madrid

    • Reparar smartwatch Barcelona

    • Reparar smartwatch Valencia

    • Reparar smartwatch Sevilla

    • Reparar smartwatch Zaragoza

    • Reparar smartwatch Bilbao

    • Reparar smartwatch Mallorca

    • ¡Sea donde sea!

Opiniones reparación consolas Mytechfy

Preguntas frecuentes FAQ

Nuestra gran virtud es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Te pedimos tu código postal, porque dependiendo de la zona donde residas te vamos a ofrecer un abanico de servicios: desde reparación a domicilio, recogida y entrega urgente, servicio técnico oficial, etc...

Por supuesto. Para eso estamos aquí. No tendrás que moverte de tu casa ni buscar tienda por tienda. Puedes contratar 100% online. Solo indícanos tu marca y modelo, los daños que presenta el terminal y podrás realizar el pago desde la web.

Sí. Y es muy importante. Si has elegido un servicio con recogida y entrega, la empresa de transportes pasará a recogerlo en el día acordado. Es importante que embales tu smartwatch de forma adecuada. Utiliza cualquier caja que tengas a mano si no dispones de la suya original y es recomendable que lo embales con papel burbuja o papel de periódico que asegure que no recibe daños adicionales durante el transporte. Es muy importante que lo tengas preparado el día de la cita. No podremos asegurar el servicio contratado si no es así. 

No te preocupes. En el servicio que te prestamos incluimos un servicio de diagnóstico. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si nos dices que tu consola no funciona bien, investigaremos qué le ocurre para devolvértelo en las mejores condiciones de funcionamiento. Si presenta problemas adicionales que comprometan la reparación (y tu dinero), en ese momento, pararemos la reparación y te avisaremos. 

Si encontramos más daños de funcionamiento adicionales que comprometen el estado de tu smartwatch, te lo haremos saber. En caso de que no desees reparar, te devolveremos el dinero, excepto los gastos referentes al transporte y al diagnóstico efectuado por el taller. Ten en cuenta que si hubieras reparado el daño sin haber efectuado el diagnóstico, hubiera sido un dinero que perderías. No queremos que eso ocurra por eso debemos seguir este modelo. Puedes consultar nuestros términos y condiciones para más información. 

Prestamos un servicio online donde te ofrecemos una gran variedad de servicios a tu disposición para que elijas el más cómodo para ti. Adicionalmente, nosotros siempre ofrecemos un diagnóstico previo a la reparación. Es decir, no vamos a dejar que te gastes el dinero en arreglar algo si presenta un que compromete su funcionamiento. También te ofrecemos 6 meses de garantía sobre la reparación (3 más que lo que se suele ofrecer). Tenemos que realizar el cobro antes porque la operativa del servicio nos obliga a ello, pero tranquilo, si en el diagnóstico encontramos algo diferente a lo que nos has dicho, te avisaremos para que tú decidas si quieres una devolución del dinero o continuar la reparación. A nosotros también nos fastidia mucho tener que realizar el cobro antes... ¡Ya se nos ocurrirá algo para mejorarlo! Si tienes alguna sugerencia, nos encanta oírlas :). ¡Larga vida a tu smartwatch!

¿No encuentras lo que buscas? Nos esforzamos por trabajar diariamente en nuestra base de datos de marcas, modelos y daños, pero en algún momento teníamos que poner el límite. Si tu smartwatch o tu daño no se encuentra en ese listado, escríbenos con lo que necesites y te pasaremos un presupuesto cerrado. 

Desde el área de clientes, puedes ver en qué estado se encuentra tu pedido. En el momento de realizar el presupuesto, te enviamos un email para que generes una contraseña para tu cuenta si lo deseas y de esa forma estar informado. Puedes buscar en el email que nos indicaste para comprobarlo. En cualquier caso, te iremos informando de cada paso que damos en la reparación de tu terminal. 

Te ofrecemos una garantía de 6 meses (normalmente las garantías que encontrarás en otras tiendas es de 3 meses). ¿Por qué damos 3 meses adicionales? Pues porque nos gusta lo que hacemos y nos gusta hacerlo bien. Estamos seguros de que la calidad prestada será la mejor de las mejores. Pero aún así, si tienes que hacer uso de la garantía, no te preocupes, aquí estamos. Eso sí, la garantía solo cubre los trabajos realizados y no podemos cubrirte otras piezas adicionales. Igualmente, si tu terminal ha sufrido un daño adicional o ha recibido un golpe, no podemos ofrecerte esta garantía por mucho que queramos. 

¿Necesitas reparar tu móvil?

Calcula ahora el precio de tu reparación

Seleccionar marca