ESTÁS VISUALIZANDO UNA VERSIÓN BETA DE NUESTRA WEB - info@mytechfy.com

¿Quiénes somos?

Mytechfy nace con el objetivo de ayudarte a reparar tus dispositivos tecnológicos de una forma rápida, económica y manteniendo unos estándares excelentes de calidad. Creemos firmemente que tus dispositivos todavía tienen vida y estamos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio para que puedas disponer de ellos en el momento que lo necesites.

 

¡LARGA VIDA A TU DISPOSITIVO!

Nuestros servicios

Ponemos a tu disposición nuestra amplia red de reparación para que puedas encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Sabemos que tu día a día ya es lo suficientemente entretenido como para que tengas que ocuparte de esto: ¡para eso estamos nosotros!. Calcula el precio de tu servicio y nosotros nos encargamos de que no tengas que moverte de casa para reparar tu dispositivo tecnológico. 

  • A domicilio

    No necesitaremos más de 1 hora en hacerlo. Mientras tú podrás seguir trabajando, disfrutando de la familia en casa o tomándote algo en tu bar preferido. Tú decides dónde vamos a ayudarte.

  • Servicio Técnico Oficial

    ¿Necesitas mantener la garantía del fabricante? Calcula tu precio y te ofreceremos el servicio técnico oficial del fabricante en los casos en los que esté disponible. 

  • Servicio 72H

    ¿Prefieres que pasemos a recogerte el terminal y lo reparemos en nuestros talleres en un tiempo récord? No te preocupes. Eso haremos. Un mensajero pasará a por el terminal estropeado.

  • RECOGIDA Y ENTREGA

    También disponemos de nuestro servicio de recogida y entrega estándar y con piezas compatibles. No tendrás que moverte de casa y te devolveremos el terminal listo para disfrutar de él.

Hemos nacido con el objetivo de adaptarnos a la vida de nuestros clientes. Por ello, tú eres lo más importante. ¿Tienes alguna sugerencia o idea que quieras hacernos llegar?

Contacta con nosotros y lo tendremos muy en cuenta

NUESTROS VALORES

Queremos adaptarnos a tu día a día y que tengas a tu disposición la reparación de tus dispositivos de una forma rápida y eficaz. Por ello, hemos creado un servicio que se adapta a ti. Sabemos que tu día a día es complicado y lleno de planes. Queremos que no dejes de hacer lo que más te divierte y seremos nosotros los que nos esforzaremos en quitarte el menor tiempo posible para encargarnos de lo que mejor se nos da: Reparar tecnología.

  • 100% tecnológicos

  • Nos adaptamos a tus necesidades

  • Creemos que tus dispositivos todavía tienen vida

  • Nos gusta la calidad en lo que hacemos

El equipo

Contamos con el mejor equipo posible. Compuesto por profesionales jóvenes apasionados de la tecnología, también contamos con colaboradores que nos permite presumir orgullosos de nuestros más de 30 años de experiencia a la vanguardia de las reparaciones tecnológicas.

Nos tomamos muy en serio nuestros estándares de calidad. Nuestro equipo trabaja día a día en innovaciones para mejorar nuestro servicio, con un equipo de soporte excepcional.

¿Necesitas reparar tu móvil?

Calcula ahora el precio de tu reparación

Seleccionar marca